Reformas integrales
¿Te has comprado una vivienda y hay que entrar con excavadora? ¡Perfecto!
Aquí estamos nosotros para hacer una vivienda a la carta cuidando cada detalle.
¿Qué hacemos en primer lugar?
Ir a medir la vivienda, oficina o local y crear junto a tí un programa de necesidades. Con esas dos cosas nos ponemos a trabajar para diseñar una nueva distribución del espacio. Haremos diferentes opciones junto con un presupuesto lo más real posible.
Empezamos la obra… Durante este proceso te acompaño y asesoro a elegir todo tipo de revestimientos, sanitarios, mobiliario de cocina y armarios empotrados. Seremos nosotros los que marquemos los tiempos de elección.
Modificación en viviendas de obra nueva
¿Te has comprado una vivienda de obra nueva sobre plano pero no te gusta la distribución o simplemente no encaja con tus necesidades? ¡Perfecto!
Nosotros haremos una nueva distribución y la propia constructora realizará los cambios en el proceso de edificación. Así cuando te entreguen la vivienda esté adecuada a tus necesidades y no tengas que realizar ninguna obra a posteriori.
En este caso también te acompañaremos a elegir todo tipo de materiales donde la constructora nos indique.
Proyecto y dirección de obra
¿No necesitas que ejecutemos la obra pero si necesitas un proyecto y una dirección de obra? ¡Perfecto!
Nosotros haremos el proyecto y la dirección de obra que consiste en visitar la obra y ver que el proyecto que hemos realizado se está ejecutando correctamente.
Decoración y mobiliario
¿Tienes un espacio construido y acabado pero no tienes idea de cómo amueblarlo y decorarlo? ¡Perfecto!
Nosotros te asesoramos y acompañamos a distintas tiendas de decoración según sea tu presupuesto para poder elegir papeles, muebles, textiles etc… Hasta el más mínimo detalle.
Este servicio se puede complementar a cualquiera de los anteriores.
Confía en mi experiencia y despreocúpate de la reforma.
Contáctame sin compromiso para más información.